"Fernando Medina acusado de agresión a trabajador de Subway"

- agosto 01, 2023

 En un preocupante incidente ocurrido en San Luis Potosí, el dueño de "Autopartes Medina", identificado como Fernando Medina Ramírez, protagonizó una violenta agresión contra un joven empleado de una sucursal de la franquicia de comida Subway. Los hechos ocurrieron cuando el empleado, un estudiante que trabajaba temporalmente durante sus vacaciones, solicitó a Medina Ramírez que esperara su turno para ser atendido.

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en la calle Rutilo Torres. En el vídeo, se observa cómo el agresor ingresa por una puerta trasera y se dirige directamente hacia el joven empleado, sin mediar palabra, comienza a golpearlo brutalmente en la cara, cabeza y torso. Aunque el video no tiene sonido, es evidente que el hombre estaba enfurecido.

Ante la agresión, la empleada presente en el lugar intentó intervenir y hablar con el agresor, pero este se retiró luego de propinarle al empleado un último par de golpes. El estudiante fue llevado de urgencia a un hospital, donde los médicos encontraron que había sufrido una fractura nasal y tenía inflamación en la cabeza.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta del incidente y la identidad del autor de este informe. Sin embargo, medios locales indicaron que los responsables del negocio presentaron una denuncia contra el agresor, quien fue captado en imágenes y aparentemente se alejó del lugar en un vehículo Hummer amarillo.

Las autoridades investigan el caso y se espera que se tomen las medidas necesarias para que se haga justicia en este lamentable episodio de violencia.

This Newest Prev Post
 

Start typing and press Enter to search