"Hallan Hombre Asesinado Junto a Pastillas de Fentanilo en Culiacán"

- julio 29, 2023

 Trágico hallazgo en la comunidad de El Diez, al sur de Culiacán, donde un hombre fue encontrado sin vida rodeado de pastillas de fentanilo y paquetes de droga sintética. Con este nuevo caso, ya son cuatro hombres asesinados en circunstancias similares, todos ellos dejando tras de sí la peligrosa droga sintética.


El macabro descubrimiento tuvo lugar cerca de las 19:40 horas, en un camino de terracería que conecta con un taller de maquinaria, justo en la bajada del puente del Piggy Back. Al llegar al lugar, las autoridades acordonaron rápidamente la escena, encontrando al occiso rodeado de las letales pastillas de fentanilo y cerca de diez paquetes envueltos en cinta canela, presumiblemente conteniendo más droga sintética.


El hombre asesinado tenía sus manos atadas con cinta gris, y se ha proporcionado información sobre su apariencia física: complexión media, estatura alta y tez clara. En cuanto a su vestimenta, llevaba pantalón negro, una camisa o playera de tono oscuro y zapatos negros.


Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado y especialistas forenses acudieron al lugar para procesar la escena y recolectar las evidencias encontradas. La situación evidencia el preocupante aumento del tráfico y consumo de drogas sintéticas en la zona, lo que representa un grave problema para las autoridades y la comunidad local.


Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer estos asesinatos y detener a los responsables, mientras se mantiene la alerta sobre el peligroso consumo de estas sustancias que amenaza la vida de los habitantes de la región.

 

Start typing and press Enter to search