NBA: Los Angeles Lakers entrevista a Terry Stotts sobre puestos de entrenador

- mayo 07, 2022


La búsqueda del nuevo entrenador en jefe de Los Angeles Lakers continúa, con el último contacto de Terry Stotts, según lo informado por Adrian Voinaroski de ESPN. 

 Después de nueve años  de entrenar a los Portland Trail Blazers, Stots fue entrevistado por la gerencia del 17° Club Campeón de la NBA y se unió a la lista de  candidatos. 

 Estuvo a cargo de los Blazers durante nueve años, desde 2012 hasta 2021, y la franquicia de Oregón apareció en la postemporada durante ocho años consecutivos, lo que convirtió a las Finales de la Conferencia Oeste de 2019 en  su mayor logro.  

 Comité de búsqueda 

 La responsabilidad de elegir al mejor jugador posible para que  los Lakers triunfen recae en el gerente general del equipo, Rob Perinka, la propietaria Ginny Bath, el agente Kurt Rambis y el ex legendario entrenador  Phil Jackson. 

  Otros  estrategas que ya están en contacto incluyen a los Milwaukee Bucks y los actuales asistentes de los  Toronto Raptors, Darvin Ham y Adrian Griffin, respectivamente.  Después de pasar tres temporadas en los Lakers, ganó el título en el primer año, perdió en la segunda ronda  y no pudo jugar en los terceros playoffs, por lo que Frank Vogel fue despedido y el equipo registró 33 victorias y 49 derrotas. Lo dejé. , La peor nota en 7 años.

 

Start typing and press Enter to search