CJNG embosca a Policías Municipales de Teocaltiche, Jalisco

- junio 18, 2022

  Dos elementos de la Policía Municipal de Teocaltiche resultaron heridos de bala tras ser blanco de una emboscada que perpetraron presuntos miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


El ataque armado se registró alrededor de las 9:55 horas de este sábado justo cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia en carreteras de Huejotitán y Tenayuca, en los límites territoriales de Jalisco y Zacatecas.


Hasta dicho punto arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde, detonando sus armas en contra de los elementos policiacos, dejando heridos a dos de ellos para luego darse a la fuga rumbo al estado de Zacatecas.


De inmediato, los oficiales solicitaron ayuda a las diversas corporaciones policiacas dirigiéndose a la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, de la Guardia Nacional y de la SEDENA, quienes han implementado un operativo en la zona con la finalidad de dar con los agresores.


s dos agentes heridos y trasladarlos a hospitales de la región, en donde han sido reportados como estables ya que sus heridas no ponen en riesgo su vida.


Sobre este atentado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco ya inició una carpeta de investigación y personal de la corporación ya se encuentra en el lugar para el levantamiento de los indicios los cuales se integrarán a la carpeta de investigación.

 

Start typing and press Enter to search