CJNG publica video del momento en que asesinan a balazos a líder de comerciantes del 'tianguis de los lunes' en Celaya, Guanajuato

- junio 22, 2022

 Como Jeremías Álvaro Luna de 68 años y quien era el líder de comerciantes del Tianguis de los Lunes, fue identificado el hombre asesinado en este mismo lugar.


Junto al cuerpo de la víctima, quedó una cartulina con un mensaje del CJNG. Así mismo, los peritos procesaron el sitio y encontraron casquillos percutidos de arma corta.


Recuerda que nuestro material gráfico se encuentra en nuestro canal de Telegram: https://t.me/diaxdiamx/305


A una semana del atentado y asesinato del secretario de la Unión de Comerciantes del Tianguis de los Lunes “Benito Juárez”, Álvaro Luna, más de la mitad de los comerciantes no se instalaron el lunes que es cuando el mercado operaba, además el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha hecho público un video donde se ve como asesinan a Álvaro Luna presuntamente por ser extorsionador gritan los Sicarios en el momento en el que le dejan un Narcomensaje.



Lo que por más de 70 años ha sido un punto de comercio para los Celayenses, este lunes apareció semi vacío, con la mayoría de las estructuras metálicas sin mercancías, sin comerciantes, y muy pocos clientes.


De los 400 comerciantes integrantes de esta organización más del 50 por ciento abandonaron sus actividades este lunes, la mayoría optó por no instalarse ante el temor generado por el asesinato de uno de sus líderes, dejando entre los pasillos del tianguis un ambiente tenso e incertidumbre.

 

Start typing and press Enter to search