Momento exacto en el que hombres matan a 4 personas en restaurante de Ciudad Juárez

- junio 17, 2022

 La mañana de este jueves 16 de junio se registró un ataque armado de Sicarios en un restaurante familiar de Ciudad Juárez, Chihuahua, que dejó al menos cuatro muertos y un herido.

De acuerdo con medios locales, la agresión ocurrió a las 11:30 horas (tiempo local) en el restaurante Denny’s, de la plaza comercial Galerías Tec, ubicada sobre la avenida Tecnológico, una de las principales avenidas de la entidad.


Según detallaron testigos, hombres armados llegaron al restaurante de comida rápida cuando se encontraba completamente lleno, dispararon y escaparon, dejando cuatro personas muertas, dos hombres y dos mujeres, así como un lesionado, que identificaron como empleado del restaurante. El hombre fue trasladado inmediatamente a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

Tras los hechos, autoridades locales, elementos del Ejército Mexicano, personal de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, periciales y del servicio médico forense trabajaron al interior del establecimiento para recuperar alguna evidencia.


Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) desplegó un operativo con decenas de policías para ubicar a los responsables de la agresión o los vehículos que utilizaron para escapar.


El pasado 12 de junio, un grupo armado acribilló a cuatro hombres y un menor de edad en el municipio de Cuauhtémoc, lugar en el que otros tres sujetos fueron lesionados por impactos de arma de fuego.


De acuerdo con los reportes, presuntos sicarios se movilizaron alrededor de las 14:30 horas en las calles Presa de la Amistad y Presa Chepas de la colonia San Antonio para disparar en contra de un grupo de personas que se encontraban en una reunión, dejando cuatro muertos.


Respecto al menor de edad, se trató de un niño de 10 años que se encontraba pasando cerca del lugar al momento del ataque, por lo que fue alcanzado por las balas.

 

Start typing and press Enter to search