"Trágico suceso en Guadalupe, Zacatecas: Sicarios ejecutan a cuatro jóvenes"

- julio 29, 2023

 Cuatro jóvenes perdieron la vida de manera trágica en Guadalupe, Zacatecas, luego de ser atacados por sujetos armados al salir del novenario de una mujer fallecida. El hecho ocurrió en la colonia División del Norte, aproximadamente a las 22:10 horas del viernes, cuando se escucharon disparos en la calle Revolución.


Los jóvenes, de edades comprendidas entre 20 y 25 años, se encontraban fuera de la casa de uno de ellos cuando fueron sorprendidos por los agresores. De manera extraoficial, se mencionó que estas víctimas recién habían honrado la memoria de una mujer asesinada en la misma zona días atrás.


Durante el ataque, uno de los jóvenes quedó atrapado debajo de su motocicleta, pues estaba montado en ella cuando recibió los disparos. A pesar del rápido llamado al servicio de emergencias 911 y la llegada de varias ambulancias, los paramédicos no pudieron salvar sus vidas.


Las autoridades locales y estatales, incluyendo la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal Preventiva, acordonaron la zona para permitir el trabajo de los peritos. La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas tomó a cargo la investigación, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados para la realización de la correspondiente autopsia.

 

Start typing and press Enter to search