Los 5 espectaculares beneficios de los hombres que usan tamarindo

- marzo 22, 2022


 ¿Qué es la fruta de tamarindo?

El tamarindo es un árbol de madera dura, que se conoce científicamente como el indicador de Tamilnadu. Es originaria de África pero también crece en India, Pakistán y muchas otras regiones tropicales. Se producen alrededor de las fibras de las fibras.


La pulpa de la fruta joven es verde y agria. A medida que madura, la pulpa jugosa se vuelve más dulce, como una pasta. Curiosamente, Amli a veces se llama "la historia de la India".


La historia de la fruta de tamarindo

El tamarindo o tamarindo, 'History India' como lo describen los árabes, es uno de los árboles más grandes del subcontinente indio. Puede haberse originado en África, pero tiene una larga historia en el sur de Asia y está muy extendida en la región.


Hay muchos usos del tamarindo, pero se le conoce como un agente de abastecimiento en los sabores de los alimentos. El sabor refrescante de la fruta es especialmente popular en el sur de la India y existen numerosas referencias en la literatura tamil antigua. Hay algo de literatura de Ayurveda en Imli, incluido el Wag Bhata Astangara, que data del año 600 EC.


En la ilustración de borradores, en menor medida, se utilizan las gomas como principal aglutinante de las acuarelas utilizadas en los cuadros pequeños. En el estado de Odisha, la pasta hecha de semillas de tamarindo se usa en el arte tradicional colgando pachitra o telas para pintar, donde dos piezas de tela se unen para crear una superficie para pintar.


No se sabe cuándo se introdujo Tamila desde África a Asia. Muchas plantas de cultivo importantes, como el girasol y el mijo africano, llegaron a África desde el sur de Asia hasta el año 2000 a. La ostra puede haber llegado en ese momento, o puede haber un traspaso a los comerciantes que llegan más tarde.


Imli ingresó a los Estados Unidos en algún momento del siglo XVI y hoy en día se cultiva ampliamente en México.


Tipos de fruta de tamarindo

El tamarindo se puede comer fresco (cocido o no saludable) y comer en una variedad de productos. Los siguientes son los dos tipos principales de tamarindo

La acidez agria es el tipo más común de tamarindo.

Dulce tamarindo el postre proviene principalmente de Tailandia.


5 beneficios de los hombres que usan tamarindo


Los beneficios para la salud del tamarindo se describen con más detalle a continuación.


1-El tamarindo es bueno contra la inflamación


Nuevamente, no solo las frutas sino también las hojas de tamarindo son una excelente alternativa al proceso inflamatorio, así como aquellas con un grado de inflamación (crónica), que es la causa más importante de enfermedades crónicas. El efecto puede no ser más infame o significativo que los beneficios del tamarindo. Pero será útil agregar jugo de tamarindo o té (no use azúcar o miel si es necesario) para su rutina diaria.


2-Tamarindo durante el embarazo


Esta deliciosa fruta ha sido utilizada por muchas razas para mujeres embarazadas contra las náuseas, las náuseas matutinas y el exceso de comida. Los efectos regulares del tamarindo también son otra excusa para el control permanente, ya que el estreñimiento es un problema común en la mayoría de las madres. Para prevenir o evitar las náuseas, chupa la fruta directamente de la fruta. El sabor puede resultar amargo y difícil de pasar, por lo que se recomienda cocerlo un poco.


3-Prepara pasta de tamarindo y cúrcuma en casa


Si tiene problemas de acné y bombas, hay una solución simple que puede obtener usted mismo, agregue 1 cucharadita de tamarindo, 1 cucharadita. Una cucharada de yogur y té. Polvo de cúrcuma pura. Estos ingredientes crearán una pasta conjunta que podrás aplicar en tu rostro durante 10 o 15 minutos. Agregue este recurso a su conjunto de cuidado de la salud de su gato y su rostro se verá fresco y renovado.


El jugo de 4-tamarindo es bueno para la piel


¿Alguna vez se preguntó qué le sucede a la piel que usa jugo ácido? ¡Tu piel está libre de imperfecciones! Es una gran fuente de ácido alfa hidroxilo (AHA), un ingrediente importante en los exfoliantes de alto nivel. Esto significa que puedes usar el jugo como exfoliante para lucir una piel saludable y rejuvenecida. El antioxidante y la vitamina C de los jugos ácidos contrarrestan los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.


5-El tamarindo alivia el dolor


Aunque comer tamarindo solo no alivia el dolor, existe evidencia de que muchas partes de la planta pueden ayudar con el dolor. Por ejemplo, el extracto de semillas de tamarindo puede ayudar a reducir el dolor de la artritis.








 

Start typing and press Enter to search