Ubican 5 cadáveres en carretera de Huichapan ; Hidalgo

- marzo 31, 2022

 Los cuerpos muestran visibles huellas de tortura y fueron localizados en la carretera federal Portezuelo-Palmilla al nivel de Jonacapa, Huichapan 


HUICHAPAN.- Cinco cadáveres fueron localizados la tarde de este miércoles sobre la carretera Portezuelo-Palmillas, en el municipio Huichapan, Hidalgo.


Los primeros reportes indican que los cuerpos presentan huellas de tortura, y se presume fueron ejecutados y abandonados a orilla de carretera, a la altura de la localidad Jonacapa, kilómetro 30.


La alerta del hallazgo movilizó a los elementos de Seguridad Pública y personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para realizar las acciones de acordonamiento de la zona y levantamiento de pruebas.


En el lugar, permanecen al momento los trabajos de traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar los exámenes de rigor y determinar las causas de muerte.


Junto a los cuerpos se encontró un mensaje escrito en un cartón con la frase: "Esto nos pasó por ratas y torcidos". Al momento, la identidad y género de las víctimas se mantiene aún sin informar, y será durante las próximas horas que las autoridades se encarguen de abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar más información sobre este hecho.

 

Start typing and press Enter to search