10 principales razones para nunca tirar tu semilla de aguacate

- marzo 22, 2022

Me encantan los aguacates. Me encantan en ensaladas o en un batido. O simplemente exprimiendo un poco de lima o limón fresco y una pizca de Celtic Sea Salt para un refrigerio rápido. Son simplemente una fruta perfecta para mí. 





Pero en los últimos años, al igual que las semillas de albaricoque, comencé a escuchar sobre los beneficios de la semilla de aguacate. Algunos lo llaman el hoyo. Parecía que para lo único que servían era para meterlos en el tazón de guacamole para evitar que se dore, o eso pensé. Pero resulta que es muy poderoso y útil. Resulta que la semilla es la parte más beneficiosa del aguacate. Es un antioxidante tan poderoso que ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor en las articulaciones. 


Más del 65% de los aminoácidos se pueden encontrar en la semilla de aguacate. También contiene más fibra que muchos otros alimentos.  


Un estudio reciente de la Universidad Estatal de Pensilvania sobre los compuestos antioxidantes fenólicos en la semilla encontró que pueden reducir el colesterol alto. presión arterial alta, reducir las condiciones inflamatorias, la diabetes y aumentar su inmunidad. Las semillas incluso tienen propiedades insecticidas, fungicidas y antimicrobianas. 


Las semillas de aguacate también funcionan para reducir la inflamación del tracto gastrointestinal. Para la diarrea, la semilla se puede usar como medicamento para infecciones y problemas estomacales. En la antigua América del Sur, las semillas de aguacate se usaban para tratar la disentería, las úlceras gástricas y otros problemas digestivos.


¿Cómo consumes el hoyo? Te estarás preguntando. Las dos herramientas más importantes que necesitará son un cuchillo afilado y un procesador de alimentos potente. Cortar el aguacate por la mitad con cuidado. Suponiendo que estás usando un cuchillo afilado y que el aguacate está maduro, debería ser lo suficientemente fácil tomar con cuidado la hoja y golpearla con fuerza en el centro de la semilla. Como si estuvieras tratando de dividirlo por la mitad. Excepto que una vez que el cuchillo esté alojado en la semilla, debería poder darle un ligero giro y hacer que se deslice fácilmente fuera del aguacate. Usando su procesador de alimentos, muela la semilla hasta obtener un polvo fino.


La semilla se puede comer en ensaladas, hacer té, batidos o batidos. Usará aproximadamente la mitad de la semilla de aguacate molida para agregar a un batido, por ejemplo. La semilla es bastante amarga, por lo que querrá ponerla en cosas como un 'batido de aguacate crudo y cacao' o un 'batido verde'.  




 Por dentro y por fuera el aguacate es un alimento de los dioses. ¡Probablemente hay más de 10 razones para no tirar esa semilla!


1. Antioxidante


2. Antiinflamatorio


3. Alto en fibra


4. Cura problemas gastrointestinales


5. Se encontró que aumenta los niveles de colágeno, lo que ayuda a reafirmar la piel y reducir las arrugas. 


6. Fortalece tu sistema inmunológico y ayuda a prevenir enfermedades. 


7. Muy eficaz a la hora de quemar grasa. Te ayuda a sentirte lleno para que no comas en exceso, lo que te ayuda a perder peso. 


8. Alimentos de alta energía.


9. La semilla de aguacate previene el crecimiento de tumores por su contenido de  flavonoles . 


10. También contiene polifenoles, también asociados al  té verde. Los cuales son un micronutriente conocido por la evidencia de su papel en la prevención de enfermedades degenerativas como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

 

Start typing and press Enter to search