Abaten a padre e hijo afuera de panteón que se ubica en la salida a León

- abril 06, 2022

Dos hombres, padre e hijo fueron asesinados a balazos al interior de su vehículo cuando salían de un conocido panteón en la salida a León.


El ataque fue reportado cerca de las 4:40 de la tarde, algunas versiones apuntaron a que en el automóvil viajaban 4 personas, en la parte de atrás estaban dos menores de edad, quienes habrían sido testigos de todo lo ocurrido.


os afectados iban aparentemente saliendo del panteón, familiares se encontraban con ellos, sin saber lo que sucedería minutos después.


Hasta donde estaban se acercaron sujetos armados a bordo de una motocicleta, los cuales prácticamente les pusieron el arma de fuego sobre el vidrio del chófer y dispararon tanto contra él como contra el copiloto, después salieron tomando el retorno a contraflujo hacia la carretera a Silao.



Los fallecidos fueron identificados como Francisco Javier de 34 años y Emiliano de 15 años.

Varios casquillos percutidos quedaron al pie de la puerta del automóvil como prueba de la agresión, y de acuerdo con esta versión los pasajeros que iban en la parte trasera lograron salir sin lesiones y pedir ayuda.


Más tarde al lugar llegaron otras personas tratando de identificar los dos cuerpos que quedaron al interior del automóvil Mercedes Benz color blanco, algunas personas aseguraron que se trataba de padre e hijo, sin embargo se negaron a brindar más datos a las autoridades, los decesos fueron confirmados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.


 

Start typing and press Enter to search