Funcionario son atacados en la carretera México-Piedras Negras, San Luis Potosí

- abril 06, 2022


San Luis Potosí, SLP.- Personal del jurídico de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del Estado, fue blanco de un ataque a mano armada cuando se desplazaba a bordo de un vehículo, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. Los hechos iniciaron en el entronque de la carretera 37, León-San Luis, y la 57. 


En tiempo real fue transmitió el ataque que sufrieron los funcionarios, se menciona a Noé N., y Yahir L., de los que viajaban a bordo del vehículo. Supuestamente en las inmediaciones de Cerro Gordo, en Zaragoza, donde se encuentra el entronque de la carretera 37 y la 57, los funcionarios comenzaron a transmitir en vivo, en tiempo real que eran perseguidos por sujetos armados, pedían auxilio. 

VER VIDEO AQUI


Mientras, el chofer que conducía el vehículo, aceleraba, para tratar de dejar atrás a los Sicarios, se inició así una persecución, quien transmitía señalaba a qué altura iban de la carretera, para ver si salían patrullas en su apoyo, pero no fue así, pues más adelante sobrevino la volcadura del automotor, cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional, próximo al Eje 124, perdió el chofer el control del volante y sobrevino la volcadura. 

 

Start typing and press Enter to search