CJNG vs CJNG, los sicarios del Mencho enfrentan entre ellos

- abril 03, 2022

Combate entre los Jaliscos y los demás Jaliscos deja un saldo de 9 sicarios abatidos, debido a que intervinieron militares y policías en el convulso estado de Michoacán, la cuna del Mencho 


Algo está pasando en la estructura del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en México, ya que ahora los sicarios de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, se están baleando entre ellos. Un ejemplo de esto es el enfrentamiento que sostuvieron los brazos armados del CJNG conocidos como los Jaliscos y los otros Jaliscos, en Michoacán, el convulso estado donde nació el Mencho, fundador del cártel. El saldo de la balacera es de nueve pistoleros abatidos, ya que intervinieron militares mexicanos y policías, lo que derivó en una persecución. 


VER VÍDEO AQUÍ


Cabe recordar que en el caso específico de Michoacán, se han registrado dos masacres; la primera en el municipio de San José de Gracia, donde un pleito entre los sicarios del CJNG fue la causa del fusilamiento de 17 personas, cuyos cuerpos fueron levantados de la escena del crimen y las autoridades no han logrado recuperarlos. 


La Fiscalía del estado de Michoacán aseguró que la matanza de Zinapécuaro fue perpetrada por un sicario que traicionó al Mencho y por el cártel de los Correa, que pretendían ejecutar a dos jefes regionales del CJNG, pero no lo lograron. 

 

Start typing and press Enter to search