Ferran Torres quiere secuestrar a Dembélé en el Barcelona

- abril 06, 2022

El jugador del Barcelona Ferran Torres se mostró partidario de renovar a su compañero Ousmane Dembélé, a quien “secuestraría”, según dijo en tono de broma, para que continuara en el club azulgrana. 


Lo que decida será lo mejor para él”, aseguró el internacional español en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Liga Europa que su equipo jugará este jueves ante el Eintracht Fráncfort. 


El delantero francés fue uno de los nombres propios de la comparecencia celebrada en Fráncfort, donde Ferran Torres aseguró que el Barça afronta un partido “muy importante” en su objetivo de ganar la la Liga Europa. 


“Es la primera vez que el Barcelona juega en este estadio. 


En ese sentido, afirmó que de poco sirve la racha de trece partidos sin conocer la derrota que encadena el Barcelona porque, según opinó, “si mañana pierdes nadie se acuerda de la dinámica a la que llegas”. 


Indiscutible para Xavi desde su llegada en el pasado mercado de invierno, Ferran Torres agradeció la “confianza” que le ha dado el técnico del Barcelona, de quien elogió “el liderazgo y la humildad” que tiene como entrenador. 

 

Start typing and press Enter to search