Integrante de Carteles Unidos recorren las calles escoltados por policías

- abril 04, 2022

El Punky, jefe de sicarios de los Cárteles Unidos, filtró un video en las redes sociales, en el que se le escucha decir que recorre las calles del estado de Michoacán, pero escoltado por los propios policías mexicanos. 


Lo llamativo del video es que sostiene una conversación telefónica con otro narco, identificado como el Fantasma, líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con quien al parecer sostiene una amistad, a pesar de que son cárteles rivales. 


“Esos policías se andan muriendo de hambre (…) A mí no me han hecho nada y el día que me quieran hacer van a volar (…) Ustedes nada más pelean con la Michoacana (cártel de la Nueva Familia Michoacana) y con puro policía pendenciero. 

VER VIDEO AQUI


El Fantasma lo reta a intentar quitarle las plazas como Buenavista Tomatlán y San Juan de Gracia, en este último se registró una masacre durante el funeral de la madre de un sicario que traicionó al Cártel Jalisco Nueva Generación, los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero. 


Los Cárteles Unidos, integrados por organizaciones criminales como la Nueva Familia Michoacana, los Viagras y los Correa, se disputan la plaza, con el Cártel Jalisco Nueva Generación. 

 

Start typing and press Enter to search