Liberan a la hija de 'El Mencho' de una prisión en EUA

- abril 04, 2022

 La hija de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias 'El Mencho' y jefe del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue liberada el pasado 14 de marzo después de pasar más de 2 años en una prisión de Estados Unidos, así lo confirmó  confirmó el Buró de Prisiones.


Jessica Johanna Oseguera González, alias "La Negra", salió un mes antes de cumplir su condena y programada para ser liberada el próximo 13 de abril.


Fue gracias al beneficio de la Ley del Primer Paso que fue aprobada por el expresidente Donald Trump en diciembre de 2018, con el objetivo de reducir la población en prisiones federales.


Johanna Oseguera fue detenida en febrero del 2020 en una corte federal en Washington DC, cuando trataba de entrar a la audiencia de su hermano Rubén Oseguera González, alias 'El Menchito'.


 Y fue hasta el 11 de junio de 2021 que fue condenada a 30 meses de prisión acusada de administrar empresas que lavaron dinero generado por el narcotráfico.


"La Negra" salió de la prisión de mínima seguridad FCI Dublin, localizada en el área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California.

 

Start typing and press Enter to search