Alma Dennis, alcaldesa de Morlone, posee un Lamborghini y cuenta con muchos otros autos.

- mayo 18, 2022

 Alma Denis Sánchez Barragán, hija de un candidato ejecutado en un mitin en Morleón, Guanajuato se postuló y ganó, ahora trae  Lamborghini Huracan que estacionó frente a la presidencia


Afuera de la presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato, a veces hay un auto Lamborghini color blanco que llama la atención de los ciudadanos.Este es el auto de Alma  Denis Sanchez Barragán.

  Es la primera mujer en dirigir el municipio de Morleon, de Movimiento Ciudadano (MC), electa para el período 2021-2024.

Alma Denis Sánchez Barragán ganó las elecciones municipales con el 48,54 % de los votos, más del doble de su rival más cercana, Grecia Charín Pantoga, del partido PAN, que obtuvo el 22,23 % de los votos. Antes de ingresar a la política, la familia Barragán era muy conocida como fabricante de textiles en la zona y tenía un negocio de ropa en Morlone.

Alma Denis Sánchez Barragán es hija de Alma Rosa Barragán Santiago, candidata del movimiento cívico a la alcaldía de Morleón, quien fue asesinada durante una protesta el 25 de mayo de 2021. Alma Rosa se encontraba haciendo campaña en las comunidades de “La Mangueta” y “El Omblego de Pájaro” cuando las balas perforaron.

Después de este evento, Alma Denis se presentó a las elecciones en nombre de su madre y ganó las elecciones. Alma Denis Sánchez-Barragán dijo que será su responsabilidad cumplir las promesas hechas por su madre durante la campaña, así como combatir la inseguridad que prevalece en la región.

Al tipo de cambio del lunes, el costo del auto es de 350 mil dólares, lo que equivale a unos 7 millones 010 mil 500 pesos. Este coche con motor V10, tiene una velocidad máxima de 325 km/h en tan solo 3,2 segundos, y una velocidad máxima de 325 km/h.

El Lamborghini Huracan tiene un consumo de 11 l/100 km, y su plataforma combina tecnología de fibra de carbono y detalles de aluminio, manteniendo el peso bruto en 1.422 kg. 

 

Start typing and press Enter to search