Los 11 espectaculares beneficios de la mantequilla de semillas de calabaza para cada temporada

- mayo 16, 2022


 Las semillas de calabaza no son solo para el otoño y Halloween. Son un refrigerio delicioso que puede disfrutar durante todo el año, especialmente cuando se muelen en una deliciosa mantequilla de semillas de calabaza. Como muchas mantequillas de nueces y semillas, los beneficios de la mantequilla de semillas de calabaza no se limitan a su sabor; también es bueno para las personas alérgicas, los culturistas y cualquiera que busque mejorar su salud o dormir.



Beneficios de la mantequilla de semilla de calabaza

Siga leyendo para conocer nuestra lista completa de beneficios de la mantequilla de semilla de calabaza:


Nutrición


1. Alto en minerales


Puede ser difícil para un vegano o vegetariano satisfacer sus necesidades de hierro, pero una sola porción de mantequilla de semillas de calabaza contiene casi


el 30 % de sus necesidades diarias de hierro.


Además, proporciona un poco menos del 20 % de sus necesidades diarias de zinc, lo que ayuda a su cuerpo a curar heridas y regular el crecimiento celular.


La mantequilla de semilla de calabaza también tiene un alto contenido de magnesio, que es crucial para tener huesos fuertes y niveles saludables de azúcar en la sangre. Pero los beneficios de la mantequilla de semilla de calabaza no terminan ahí, ya que también contiene grandes cantidades de manganeso, fósforo, cobre y potasio.



2. Vitaminas para apoyar la salud ósea


Otro de los beneficios de la mantequilla de semillas de calabaza es su contenido vitamínico.



Otras mantequillas de nueces y semillas son bastante bajas en vitaminas; de hecho, muchos de ellos no tienen vitamina K en absoluto.



La mantequilla de semilla de calabaza, por otro lado, tiene poco menos del 20% del valor diario recomendado.


Esta vitamina es esencial para desarrollar huesos fuertes y saludables y garantizar una coagulación sanguínea adecuada


.3. Una de las mejores fuentes de proteina


La mayoría de las mantequillas de nueces y semillas tienen un alto contenido de proteínas, pero la mantequilla de semillas de calabaza se destaca incluso allí. Tiene mas de un


30 % más de proteínas que la mantequilla de anacardo y un 17 % más que la mantequilla de almendras


.En realidad, la única mantequilla de nueces o semillas que realmente le da competencia es la mantequilla de maní. Pero para las personas alérgicas, la mantequilla de maní no siempre es una opción, lo que hace que la elección entre ellos sea una obviedad.



Mejoras en el estilo de vida


4. Excelente para las personas alérgicas


Como mencionamos, la mantequilla de semillas de calabaza es una buena alternativa a la mantequilla de maní. Pero también es un excelente reemplazo para las mantequillas de nuez.


Entre el uno y el cinco por ciento de las personas son alérgicas a los cacahuetes, y casi el 10 % más tienen algún tipo de alergia a las nueces de árbol.


La mantequilla de semilla de calabaza, por otro lado, rara vez causa alguna reacción, lo que la convierte en un sustituto perfecto para cualquier plato que involucre mantequilla de maní o mantequilla de nueces.


5. Refuerza la inmunidad y ayuda con los problemas del sueño


Junto con las vitaminas y los minerales ya dijeron, uno de los beneficios de la mantequilla de semilla de calabaza es que contiene fitoesteroles, que ayudan a mejorar la inmunidad y al mismo tiempo reducen el colesterol.


También tiene una cantidad decente de triptófano, que puede

frenar el estrés y mejorar el sueño


. A su vez, mejorará su sistema inmunológico y sus hábitos de sueño generará aún más beneficios para la salud, como una mejor piel y cabello.


6. Opción baja en calorías

Aunque ninguna mantequilla de nuez o semilla puede requerir baja en calorías, la mantequilla de semilla de calabaza se encuentra entre las más bajas. tiene


un 15 % menos de calorías


que la mantequilla de almendras o de anacardos, y si bien esto no puede parecer un gran número, a largo plazo marca la diferencia.



Debido a que la mantequilla de semilla de calabaza está llena de tantos nutrientes, puede comer menos para obtener los mismos beneficios para la salud que obtendría con otras mantequillas de nueces y semillas. Por lo tanto, está consumiendo menos calorías y obteniendo más vitaminas y minerales, lo que en general equivale a una persona más saludable.



7. Buena elección para atletas


Debido a su contenido nutricional, especialmente en términos de proteínas, la mantequilla de semilla de calabaza es una excelente opción para las atletas.


Aún mejor, la mantequilla de semilla de calabaza es rica en el aminoácido L-arginina , que puede mejorar el flujo sanguíneo y beneficiar el rendimiento deportivo. También estimula las hormonas de crecimiento, lo que contribuye al crecimiento muscular y las habilidades atléticas en general.


8. Respetuoso con el medio ambiente

Uno de los beneficios más obvios de la mantequilla de semillas de calabaza es que, debido a que es un subproducto de las calabazas, es más responsable con el medio ambiente para crecer y cultivar. En otras palabras, casi todas las partes de la calabaza se pueden comer, por lo que cuando crece una, se desperdicia muy poca.


Aunque los frutos secos suelen ser más ecológicos que otras fuentes de proteínas, se necesita mucha más agua para cultivar mantequillas de frutos secos que mantequillas de semillas. E incluso en comparación con otras mantequillas de semillas, la mantequilla de semillas de calabaza deja una huella especialmente pequeña .


Por lo tanto, si desea hacer el bien tanto para usted como para el medio ambiente, la mantequilla de semilla de calabaza es el camino a seguir.


Recetas de mantequilla de semillas de calabaza

9. Meriendas y postres saludables

Las tazas de mantequilla de semillas de calabaza son una versión divertida de las tazas de chocolate con mantequilla de maní. Tienen un sabor igual de dulce, pero su relleno verde es aún más llamativo.


También puede cambiar las cosas agregando frambuesas u otra fruta . Y si quieres probar algo completamente nuevo, echa un vistazo a esta receta de sushi de plátano . Es mucho más fácil de hacer que el sushi real y seguramente sorprenderá a familiares e invitados por igual.


10. Comidas abundantes y divertidas

No puedes equivocarte con los batidos de mantequilla de semilla de calabaza , especialmente cuando estás haciendo un batido verde o un tazón de batido. El color de la mantequilla de semilla de calabaza ya coincide, al igual que su sabor y contenido nutricional.


También puede usar mantequilla de semilla de calabaza en tostadas, agregándola a recetas que normalmente usarían mantequilla de maní. Pero si desea algunas tomas únicas, eche un vistazo a esta lista , que tiene de todo, desde tostadas de higo y vinagre hasta tostadas cubiertas con jarabe de arce.


11. Agregue como salsa, mezcla o cobertura

Si quiere ser creativo, intente hacer hummus con mantequilla de semilla de calabaza en lugar de tahini.


También puede agregarlo a su salteado o usarlo como salsa para mojar rebanadas de manzana u otras frutas.


Realmente, no hay una forma incorrecta de comer mantequilla de semilla de calabaza: mézclela con avena, úntela en una galleta salada o tome una cucharada y cómala sola o con agave. Las opciones son casi ilimitadas (¡y todas deliciosas!).


Conclusión


Se necesitaría un artículo mucho más largo para explorar todos los beneficios de la mantequilla de semillas de calabaza. Desde su bonito color verde hasta su sabor terroso y sus beneficios para la salud, hay muchas razones para probar la mantequilla de semillas de calabaza. Se está convirtiendo rápidamente en una mantequilla de semillas popular en las listas de compras, así que sal y pruébala hoy.

 

Start typing and press Enter to search