AxenCoin, la primera criptomoneda mexicana

- mayo 03, 2022

Ciudad de México. AxenCoin, la primera criptomoneda mexicana, ha sido presentada por la compañía de tecnología Axen Capital, con la promesa de ser una herramienta financiero con rendimientos que tienen la posibilidad de monitorear en tiempo real por medio de axencoin.finance. 


 No obstante, nuestro objetivo es popularizar su usabilidad, que los individuos logren mercar con ellas en tiendas departamentales”, dijo el fundador y director general de Axen Capital, Dante Eludier, a lo largo de la presentación. 


 A futuro, comentó, se busca consolidar la Axen Coin en México y Latinoamérica como una criptomoneda que logre usarse para abonar en tiendas de conveniencia, supermercados, plataformas online y por medio de una red de cajeros localizados estratégicamente en diferentes localidades de la nación. 


 La nueva criptomoneda se puede mercar y vender en su propia plataforma y además por medio de CoinMarketCap; y se puede guardar en la wallet MetaMask. 


 AxenCoin ha sido puesta a la comercialización por primera ocasión el viernes 29 de abril a un costo de 10 dólares por unidad. 


 El escaneo de retina de Worldcoin: ¿una estafa? 


 “Es fundamental señalar que también de la criptomoneda, obtuvimos la calidad de validadores de la tecnología BlockChain; lo hicimos por medio de un Smart Contract”, describió. 


 “El desarrollo de nuestra criptomoneda se llevó bastante más de 2 años de estudios y es el resultado de una tecnología única”, agregó. 

 

Start typing and press Enter to search