Dejan cabezas humanas y cuerpos con mensaje de “La Menchiza” en Tijuana

- junio 27, 2022

 Justo sobre la jardinera del puente que da acceso a la colonia El Mirador al poniente de Tijuana sobre la prolongación de la calle segunda y antes de acceder a Playas de Tijuana, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de una maleta con manchas color pardo. Pensaron que podría tratarse de sangre. Y lo era.


Cuando la Policía Municipal acudió al lugar pocos minutos antes de las cuatro de la madrugada de este domingo 26 de junio de 2022, abrieron la maleta y en su interior encontraron dos bolsas de color negro con dos cabezas humanas cercenadas. Al parecer, una perteneciente a hombre y otra a mujer.


A un costado localizaron una cartulina color blanco con la siguiente leyenda: “Esto es para todos los putos que apoyen a la lacra en Playas, ya hay nueva administración… atte: La Menchisa”.


Casi doce horas después, a las 3:37 de la tarde del mismo domingo, en la colonia Manuel Paredes III, en la misma delegación Playas de Tijuana, entre la calle Tizoc y el Cañón de las Bugambilias, en lo que fue descrito como “un cuarto tipo picadero”, fueron localizados dos cuerpos sin cabeza.




El cuerpo del hombre, atado de pies y manos, vestía un pantalón corto color azul y una playera a rayas del mismo tono. El cuerpo de la mujer, portaba unos pantalones de mezclilla y una blusa morada de tirantes.


Por “La Menchiza” investigadores concluyen se trata de una referencia directa al cártel Jalisco Nueva Generación y a su líder criminal Nemesio Oseguera alías “El Mencho”.

 

Start typing and press Enter to search