Grupo Armado levantó, golpeó, y quemó a Liliana Fernández en Nuevo León, si pueden ayudarle háganlo

- junio 20, 2022

 La joven se llama Liliana Fernández y tiene el 30 por ciento de su cuerpo quemado. Mediante un video publicado en sus redes sociales, la mujer pidió el apoyo de las autoridades y exigió justicia para que atrapen a los responsables.


Hay indignación en México porque un grupo armado atacó a una joven madre, de 23 años de edad. Los criminales la secuestraron, golpearon, violaron y quemaron viva.


La mujer subió un video a su cuenta de Facebook para pedir apoyo a las autoridades, que hasta el momento no han hecho lo suficiente para atrapar a los responsables; y para comprobar que su caso es real y desmentir que sea esposa de algún político, como se rumoró en las redes sociales.


La joven se llama Liliana Fernández, tiene el 30 por ciento de su cuerpo quemado y es madre de cuatro niños.


“No sé por qué andan diciendo que mi caso es falso […] Mi esposo no es el Secretario de Seguridad, mi esposo trabajaba en DiDi, trabajaba porque ahora ha tenido que cuidarme […] Aquí tengo todos mis papeles para comprobarlo”, dijo Liliana Fernández en un video, en el que muestra su rostro y parte de su pecho con quemaduras y marcas. Entre lágrimas narró que “tiene heridas en sus senos” y que la golpearon.



El número de cuenta lo pueden verificar en su perfil de Facebook, abajo esta el video que los lleva a el

De acuerdo con la información proporcionada por la propia Liliana Fernández, el ataque que sufrió ocurrió el 26 de marzo de 2022, cuando sujetos armados la privaron de su libertad y la agredieron; después le prendieron fuego. Ella sobrevivió al ataque y pide ahora apoyo económico para su tratamiento y manutención debido a las graves secuelas que le dejaron.



Además leyó un documento de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, donde tienen conocimiento de su caso, según explicó Liliana, pero hasta el momento las autoridades no han actuado con rapidez y aún requiere atención médica, pero sus recursos económicos han comenzado a menguar.


 

Start typing and press Enter to search