En San Luis Potosí, Civiles Armado utilizaron camión de Sabritas para perpetrar así un ataque

- mayo 12, 2022

 San Luis Potosí. SLP.- En redes sociales circula un video en el que se ve el momento en el que desde un camión repartidor de sabritas con Sicarios abordo disparan a quemarropa a un grupo de personas que se encontraba conversando en la banqueta cuando un grupo de desconocidos comenzaron a disparar.


Un joven lesionado, casas y vehículos baleados y temor entre vecinos, fue el resultado de una riña colectiva registrada la noche del domingo en la colonia Simón Díaz, a donde elementos de la Policía Municipal acudieron a disolverla, aunque no se logró detener a nadie.


La reyerta ocurrió alrededor de las 23:00 horas en las calles de Nueva Zelanda y Singapur, en donde dos grupos de malvivientes se dieron con todo y salieron a relucir las armas de fuego, quedando en el sitio varios vehículos estacionados con impactos de bala.


VER VIDEO AQUI:


En los hechos un joven de nombre Edwin resultó herido en una pierna y fue trasladado en una motocicleta a recibir atención médica, incluso fue escoltado por una patrulla de la Policía Municipal hasta encontrarse con una ambulancia de la Cruz Roja que ya acudía a prestar auxilio.


En las calles en donde se registró el enfrentamiento había casas y vehículos baleados, incluso varios vecinos sufrieron crisis nerviosa ante el miedo de que les pasara algo.


En el lugar de la riña, que fue acordonado por policías municipales como primeros respondientes, había regados decenas de cartuchos percutidos de distintos calibres, los cuales serían recogidos por las autoridades.


Se esperaba que tanto el lesionado como los demás vecinos afectados en sus bienes, formalizaran las denuncias respectivas ante la Fiscalía General del Estado y se ahondara en las investigaciones

 

Start typing and press Enter to search