CJNG cita a el “Güero pecas” en Guadalajara y lo asesinan.

- junio 26, 2022

 Por orden de “El Lico” citan a “El Guero Pecas”, para posteriormente asesinarlo. Pedrito o el R4 rompe los principios una vez más,  secuestrando a mujeres y niños, y ahora citando a su propia gente, para después matarlos a traición.

“El Guero Pecas” no es el primero en la lista que muere siendo citado, ya fue así con “El Gallero”  que después de una discusión en una fiesta con un encargado de “El Mencho” fue citado por “Pedrito” y el Licenciado Estrada para según arreglar las cosas, y después de esa cita ya no apareció, “El Piolin” fue sacado de la cárcel para ser asesinado, cuando la esposa reclamó a la Procuraduría por la desaparición de su marido, saliendo de las oficinas fue secuestrada con todo y sus hijos.

Es la célula más baja y corriente que existe en el Estado, “El Guero Pecas” fue a coordinarse para recuperar la Gloria y Santa Fe con ellos, esto por orden de “El Lico”, no sabiendo que el plan era asesinarlo  para quedarse con sus áreas.

Así fue el final de un hombre que peleó contra el cartel más fuerte perdiendo casi todo en batalla, pero jamás se rajo, hasta que sus propios líderes lo asesinaron. !Fue un aguerrido rival, hasta entre los enemigos hay respeto!.

 

Start typing and press Enter to search